lunes, mayo 29, 2006

AFIRMACIÓN GRAN VALPARAÍSO PARTICIPA EN CANDLELIGHT EN VIÑA DEL MAR

.


Cristian, Ariel, Leandro, Cecilia, Alejandra, Paola C. y Brus participaron junto a Fuerza Positiva, en el Candlelight, por primera vez, en Viña del Mar.
La conmemoración consistió de una misa tradicional celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Viña del Mar (comúnmente conocida como “la Parroquia de Viña”), en pleno centro de la ciudad, a pasos de la metroestación Viña del Mar, y a pasos de la internacionalmente famosa Quinta Vergara, donde anualmente se celebra el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Luego de concluida la misa, los asistentes nos reunimos en el atrio de entrada de la iglesia parroquial, donde a todos se nos entregó velas, las que fuimos encendiendo mientras formábamos una especie de círculo a la entrada de la iglesia. Marcela, dirigenta de Fuerza Positiva, dirigió unas palabras a los presentes acerca de la ocasión, y seguidamente fuimos dejando las velas encendidas en las gradas de la escalinata que conduce al interior de la principal y más famosa iglesia de la Ciudad Jardín.
Seguidamente, hubo un momento para conversar, y pudimos notar un muy buen nivel de acercamiento con la agrupación organizadora, de manera que se dejaron todas las puertas abiertas para conversar más adelante y forjar alguna alianza estratégica que nos permita ir desarrollándonos y creciendo como institución.
Después, nos despedimos, y caminos juntos, cada cual hacia sus hogares, no sin antes acordar reunirnos al día siguiente en casa de Brus, como de costumbre, para tener una actividad de hermanamiento y compañerismo. Y para toar acuerdos en cuanto al viaje que haremos los líderes de Afirmación a Rancagua para formalizar la fundación de un nuevo Capítulo, que ha de llamarse Afirmación Rancagua.