domingo, diciembre 18, 2005

Olin Thomas fue reelecto

.





Me complace anunciar los resultados de la elección efectuada este año para el cargo de Director Ejecutivo de Afirmación.

115 boletas fueron devueltas dentro del plazo establecido, según lo informó Paul Mortensen, encargado de las elecciones, de las cuales 113 fueron para Olin Thomas.

Felicitamos a Olin por su reelección. Olin está realizando un gran trabajo y tenemos nuestra vista pendiente en lo que ha de ser el próximo año. Quienes trabajamos y quienes participamos en Afirmación no lo hacemos para ni por figurar. Lo hacemos por amor a nuestras hermanas y a nuestros hermanos que, como quizá nosotros mismos alguna vez, están desorientados debido a su naturaleza y no la entienden, sobre todo debido al entorno, tanto dentro de la familia, de la sociedad como de la propia Iglesia.

Nuestros mejores deseos y oraciones están con Olin, y con todos quienes hacen de Afirmación lo que es, un lugar de refugio, un lugar donde empezar a aprender a reconciliarnos con nosotros mismos, con nuestra fe, con las demás personas, con nuestro legado espiritual, con el Dios y Padre que nunca nos ha abandonado.